CIENCIA

PARA  MÉDICOS, FARMACEUTICOS, NUTRICIONISTAS Y AFINES
Además de asertivo en su diagnóstico, el médico debe contar con una eficiente herramienta terapéutica que le permita mantener o devolver la salud a sus pacientes. Estudios científicos independientes, llevados a cabo por el Instituto de Medicina de Longevidad y Vida de California y La Academia de ciencias de la Medicina de Rusia, catalogaron los productos 4Life® Transfer Factor como sin precedentes para el apoyo del Sistema Inmunitario, dando un soporte por encima de cualquier otro producto hasta ahora en el mercado conocido o, que haya sido descrito por la literatura médica existente. Dichos productos elevaron la actividad de las células NK hasta en un 437%, muy por arriba de la misma Interleuquina 2 (IL2).

s
El (PDR) de los Estados Unidos incluye los productos 4Life® Transfer factor plus y 4Life Transfer Factor Cardio. Consideramos que los productos 4Life® Transfer Factor, son el complemento ideal para cualquier tipo de terapia, bajo cualquier circunstancia ya que otra de las características de los mencionados productos es su acción UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), los únicos productos que siendo complementos alimenticios tienen esta función.

Propuesta de Conveniencia
Estimado Profesional Médico, al integrar en su consulta diaria a los productos Transfer Factor. de 4Life® y formulárselo a sus pacientes conseguirá los siguientes beneficios: para ellos, sus sistemas inmunitarios recibirán una potente ayuda en inteligencia y fuerza que acelerará el proceso de recuperación ante cualquier enfermedad además de una mayor capacidad de respuesta ante ataques presentes o futuros, también la modulación del sistema inmune para evitar su hiperactividad desbordada; y para Usted, sus beneficios están relacionados con el reconocimiento que le darán sus pacientes ante lo asertivo de su diagnóstico y formulación, y, un reconocimiento económico según se describe a continuación:
Será elevado al estatus de Distribuidor Autorizado y distinguido con un Código único que lo acreditará para recibir comisiones mensuales por el movimiento de producto que usted, sus referidos y, los referidos de sus referidos realicen. Por recomendar colegas recibirá una comisión constante mensual en dólares por cada producto que ellos muevan; también una comisión mensual por cada referido de sus referidos, siempre y cuando ellos muevan producto.
Existen miles de complementos que afirman brindar una mejor salud, pero rara vez un producto consigue el respaldo entusiasta de los profesionales de la salud de la manera que lo han logrado los productos de Transfer Factor de 4Life.
Transfer Factor de 4Life se encuentra en la misma clase que las vitaminas más potentes. ¿Cuándo lo necesita? Lo necesita en todo momento. ¿Y quién lo necesita? Realmente todas las personas. No solamente usted, como adulto, sino también los niños. Es completamente seguro. No he registrado ni un sólo efecto colateral relacionado al uso de Transfer Factor de 4Life.
Vivienne Matalon. M.D.
Internista y Consejero médico asesor de 4Life


Los Transfer Factor de 4Life funcionan y no causan alergias
Como científico, intenté ser cuidadoso acerca de sacar conclusiones a partir de mi experiencia personal. Sin embargo, mi experiencia personal con infecciones de las vías respiratoria superiores constituye uno de mis mayores malestares y ocasionales dificultades severas para respirar. Al tomar Transfer Factor de 4Life cuando aparecen los primeros síntomas de un resfriado, la enfermedad no me afecta en su forma más grave. Estoy seguro al decir que hay buena ciencia que explica por qué Transfer Factor de 4Life funciona, y para mí, funciona realmente bien. 4Life utiliza un proceso patentado para extraer factores de transferencia del calostro bovino. Los factores de transferencia son la parte más poderosa del calostro. Para obtener los mismos beneficios del calostro que se obtienen en los factores de transferencia, le llevaría alrededor de 50 veces más. A diferencia de la leche o calostro, los factores de transferencia no causan ninguna reacción alérgica.
Es incluso seguro para niños muy pequeños. Al tomar Transfer Factor de 4Life, le está enseñando a su sistema inmunitario a funcionar en un nivel superior. Sin importar la cantidad de vitaminas, minerales u otros
complementos que toman las personas, nada les ofrece este tipo de efecto.  Podría ser el avance más grande en la medicina preventiva hasta el momento.
Richard Bennett, Ph.D.

Recomendado para niños
Recomendamos Transfer Factor de 4Life a todos nuestros pacientes pequeños y a sus familias. Nuestro "TF kids" continúa demostrando impresionantes reducciones de las enfermedades (70+%) y una reducción
del 79% en el uso de antibióticos. Transfer Factor de 4Life tiene un impresionante efecto positivo sobre el sistema inmunitario de nuestros hijos. Es el refuerzo inmunitario que recomiendo para todos nuestros pacientes.
David Markowitz, M.D.
Pediatra
Consejo médico asesor de 4Life