NEGOCIO

NETWORK MARKETING, RED DE MERCADEO o MULTINIVEL NO TIENEN NADA QUE VER CON LA DENOSTADA Y PROHIBIDA VENTA PIRAMIDAL.


Podrás comprobarlo leyendo la siguiente Ley 7/1996 del 15 de enero


EJEMPLOS DE CÓMO  HACER UN INTRODUCCIÓN A UNA EXPOSICIÓN GENERAL


1). Agradezco vuestra venida y la confianza que habéis depositado en mí. Siento por aquellos amigos que habían prometido su llegada, pero diversas circunstancias les han impedido cumplir su promesa… Podéis estar seguro que no os he invitado a una encerrona, simplemente el motivo es que mis amigos Pepe y Claudia os mostraran un descubrimiento fabuloso de la Medicina Preventiva, según algunos, el segundo más importante después de la vacuna, y que por esas circunstancias de la vida la Compañía 4 Life nos permite comercializarlo. Esto nos da la oportunidad de crear nuestro propio negocio, de vuestro propio negocio… Pero yo no vengo aquí solamente para hablar de negocio, porque desde que entré en esta compañía estoy percibiendo algo mucho más importante: el compromiso de causar una diferencia real en la vida de las personas, causando con ello la oportunidad de crecimiento personal, de contribución social y de lograr la independencia financiera, además de tener una salud envidiable.

Antes de entrar en 4Life, yo estaba cumpliendo parte de mis sueños: leía y escribía, soy escritor. Pero mis sueños eran incompletos. Me gusta ayudar a la gente, satisfacer sus necesidades perentorias… pero del simple óbolo no podía pasar… mi jubilación me lo impedía…  Ayer leí a la puerta de la iglesia de mi pueblo, Brunete, una frase: “Ayuda al pobre para que no te necesite”. En esta frase está resumida mi misión, la misión que os quiero transmitir. Y al hablar de pobre no solo hablo de dinero, sino también de salud… ¡pobre de que esté falto de ella!

La Compañía 4 Life, según la revista INC500, está situada en el número 15 de las 500 empresas con mayor crecimiento en el pasado año. Y varias causas nos inducen a pensar que seguirá en esa ascendencia…. Estamos hablando de un consumible… y estamos hablando de la salud preventiva… la tendencia es esa, y como todos sabemos los mercados se mueven por tendencias… Así pues, no estamos hablando de una empresa de pequeña monta…

Cuando Pepe y Claudia me explicaron el fabuloso mundo de los Factores de Transferencia, y dieron testimonio de las mejoras de su salud, quise por mi mismo experimentarlo. He estado durante el mes de enero tomando Rio Vida, un poderoso antioxidante, Malepro, dirigido a la próstata y Recall, para subsanar mi falta de agilidad mental… doy fe de la mejoría de mi próstata y de mi mente…

Ante ello, he parado mi escritos: terminar una novela corta, retocar el tercer acto de una obra de teatro ya escrita, e iniciar una novela sobre Rusia, basándome en un motón de anécdotas sobre Siberia que mi mujer me ha contado… y me he propuesto dedicarme por completo a propagar este fabuloso descubrimiento… Este es el motivo por qué os he invitado. Ahora, Pepe y Claudia  os explicaran los detalles de este gran acontecimiento… 


2). Amigos,
Más o menos todos me conocéis. Creo que en ese conocimiento, tenéis la confianza de que no soy capaz de engañaros, cosa que agradezco. Intuyendo esa confianza que tenéis hacia mí, os he invitado aquí, a casa de Claudia y Pepe, que tan amables y eficazmente han expuesto los principios de este negocio. Y lo he hecho, porque estoy totalmente convencido de que es una oportunidad para nuestra salud: tanto para la salud del cuerpo y como para la salud del bolsillo. La del alma, es otro cantar, que cada uno la busca por diferentes derroteros, aunque indirectamente, también este negocio puede empujar a ello, porque teniendo como base la ayuda al otro, al vecino, al amigo, al familiar, nos estamos ayudando a nosotros mismos en satisfacción moral, aunque tras ello venga la satisfacción monetaria.
Ya os ha explicado Pepe, el gran descubrimiento científico que tenemos entre manos, y la estructura de la organización. No voy a entrar en más detalles. Solamente en breve pincelada os contaré mi primera impresión cuando Pepe y Claudia me lo explicaron a mí y la posterior experiencia que he ido adquiriendo el corto espacio de tiempo de un mes.
1.    Un gran descubrimiento científico, que puede considerarse el segundo de la Medicina Preventiva, tras la vacuna, aunque la comercialización del producto sea un complemento alimenticio. Pero el alimento es lo que nos da la vida y la enfermedad. Ya lo decía Mahoma, lo bueno y lo malo entra por la boca. En realidad no sé si fue Mahoma, pero queda bien, en estos tiempos nombrándolo.
2.    Mi propio testimonio… próstata, agilidad mental… reposo momentáneo de la literatura…  
3.    Las posibles dudas sobre el método de venta… Cuando Pepe y Claudia me explicaron el producto quedé agradablemente enganchado a él, pero cuando empezaron a desarrollar la estructura del negocio, puse inmediatamente un escudo ante ello… ¿Por qué?... Acaso es el desprestigio de la estructura multinivel… Si este gran descubrimiento alimenticio, TF, lo viéramos en las farmacias, en los herbolarios, en el Corte Inglés, en principio sería de toda nuestra confianza, pero si en lugar del Corte Inglés, se encuentra tu primo, tu vecino o tú mismo, la cosa cambia. ¿Por qué si el canal recorrido por el producto es el clásico, creado al principio de la era industrial: Fábrica-Mayorista-Almacén-Distribuidores-Representantes-Tiendas-Consumidor, añadiéndole a la larga cadena la Publicidad, encareciéndole sustancialmente, es visto como algo normal?