jueves, 21 de abril de 2011

BIENVENID@

Este blog está destinado a aquellos que han decidido dar a su vida un rumbo distinto del que hasta ahora han seguido, para que adquieran sin pérdida de tiempo los conocimientos necesarios en esta profesión que, en principio, podrán compartir con la que profesan en la actualidad, pero que pasado no mucho tiempo comprobarán que le está llenando su vida totalmente.

Te felicito por tu decisión de buscar otra alternativa. Vas a entrar en un nuevo sistema de producción llamado Network Marketing, Red de Mercadeo o Multinivel; y dentro de él, en la compañía número 1 de su sector, 4Life Research, juego de palabras en inglés que se puede traducir como “investigación para o por la Vida”.

El sistema de producción Network Marketing tiene unos cincuenta años de existencia, y según muchos analistas económicos lo consideran como el modelo de producción del futuro. De hecho ya se estudia en algunas universidades. Actualmente, importantes empresas de corte tradicional tienen secciones funcionando bajo este nuevo sistema. Todo ello es debido a la decadencia del modelo productivo actual que nos ha acompañado desde el inicio de la era industrial. Este modelo, ya no da más de sí, no puede satisfacer la creciente demanda del empleo. La crisis que padecemos así lo atestigua. En esta crisis, quien no cambie, quien siga confiando en un modelo caduco, se hunde.

Además de haber escogido el camino adecuado para alcanzar un excelente futuro, con el que podrás obtener en unos años (ponte la meta que consideres) Libertad Financiera, somos distribuidores independientes de una poderosa Compañía dedicada a la Salud Preventiva, con un cuadro de investigadores de primer nivel y un excelente equipo administrativo, que nos explican detalladamente nuestra evolución e ingresos, sin necesidad de contabilidad por nuestra parte.

Tienes entre manos un producto de alta biotecnología que, como dije antes, es la clave de la Salud Preventiva. Multitud de investigaciones y testimonios, entre ellos el mío propio, lo avalan. Espero que lo uses y que lo recomiendes adecuadamente. Ten siempre presente que estos productos no son medicina. Ante cualquier enfermedad, aconseja la visita al médico.

Empiezas un negocio que distribuye unos excelentes productos, respaldados por una poderosa Compañía, y todo ello dentro del marco de producción adecuado. Esto es importante, pero no es lo único. Me refiero ahora al Sistema Educativo que aplicamos para que evoluciones adecuadamente y alcances tus metas. Hay un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte, entre los que me encuentro, que formamos una red internacional, International Networker Team, creada por el doctor puertorriqueño don Herminio Nevárez. En esta nueva profesión que has escogido, nunca estarás solo/a. Siempre alguien estará a tu lado para acompañarte, sobre todo al principio. El doctor Nevárez escribió La Guía del Éxito, que recomiendo que adquieras. En ella encontrarás los consejos necesarios para entender la filosofía de nuestro negocio, basada en principios y valores.

En el transcurso de este blog iré plasmando toda la información disponible, tanto en el apartado de la Salud como lo referente al Negocio, que deseo te sea de total utilidad. Este material que te ofrezco, junto a la experiencia personal de los que te rodean y de los que te rodearán en el transcurso de tu profesión, tu propia iniciativa, y todas las innovaciones que vayamos viendo en el camino y que podamos aplicar, son las herramientas que tendrás para tu enriquecimiento personal, para mantener una salud envidiable y para lograr alcanzar esa libertad financiera que todos soñamos.

Con afecto,

Juan Antonio Miranda

3 comentarios: